HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 2 de abril de 2008

Índices Americanos

Tanto el DJI como el DJT tienen sus respectivas claviculares de figuras de HCHI traspasadas. El DJT hizo su pull-back correspondiente como ya les comentaba y el DJI traspasó esa clavicular de lo que les presentaba como hipótesis hace apenas dos días. Bastante más rápido de lo que yo esperaba, la verdad. Lo de hoy en el DJI y el XMI ¿podrían ser meros pull-backs para retomar subidas? Pues eso no creo que lo sepa ahora nadie, pero yo -hoy- apostaría por ello.

Las figuras de HCHI en el Macd diario que les comentaba que darían alas a estos dos índices (DJI y XMI) en caso de traspasar la clavicular siguen en todo lo alto, y a mi, de momento, no me dan ningún síntoma de debilidad. Tampoco otros indicadores diarios. Además, los indicadores semanales que les he ido mostrando en los tres índices siguen perfectamente su desarrollo y tampoco dan por el momento síntoma alguno de debilidad. Más bien al contrario.

DJI y XMI diarios:








DJT diario con Mov.Direccional quizá apuntando a una entrada en tendencia inminente del precio, que podría corresponder perfectamente al desarrollo, de parte al menos de la proyección de la figura de HCHI en el gráfico de precio.




RSI semanal del DJT como ejemplo de indicadores con muy buen aspecto en los tres índices. Quizá hay otros con figuras bastante más evidentes, pero este me parece muy significativo:



Quizá lo que detecto en los Mov. Direccionales semanales, por ahora, es una falta de presión alcista y una bajada notable de presión bajista. O sea que las subidas se apoyan más en bajada de presión de papel que en entrada clara de dinero. Probablemente cierre masivo de cortos. Digo por ahora. Si todo sigue el guión que yo tengo en estos momentos, creo que la entrada de dinero impulsará de manera notable a los índices. Eso espero.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas