HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 18 de mayo de 2008

Avanzit

El jueves pasado le respondía esto al amigo Juan:

Por otra parte, no te extrañes si ves algún retroceso en dos o tres sesiones hacia la zona de 2,45-2,40. No digo que lo vaya a hacer, pero entra dentro de lo posible según lo que ahora puedo ver. Si fuese así, estaría dentro de lo normal según mi criterio.

Ahora explicaré por qué pensaba que podría tener ese movimiento que, por otra parte, hizo el viernes.

En primer lugar, recuerden que hablaba de una posible figura de vuelta en forma de HCHI. Figura que sigue ahí. Pues el caso es que intuía la formación de otro HCHI más pequeño dentro a su vez del hombro derecho del HCHI mayor. Esa pequeña figura necesitaba de un cierto retroceso del precio para formar su hombro derecho. De momento ese movimiento ya lo ha hecho. Todavía podría retroceder un poco más, pero si la pequeña figura es buena, ya no debería ir mucho más allá. Aunque en el caso del HCHI mayor podría todavía retroceder bastante más, sin anular la figura en absoluto.

El que escribe esto ya tiene orden de compra acumulativa en este valor para el lunes.

Lo más prudente sería esperar a la posible ruptura de directrices bajistas en indicadores semanales, pero en este caso voy a adelantarme a los acontecimientos, y espero que me salga bien. Si no siempre tengo el colchón de la figura mayor ahí.





SEMANALES

Momentum justo sobre la bajista y con una bandera formada






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero compañero!

Has vuelto a anticiparte al movimiento!

En estos momentos AVZ 2.76 +11%

Chapeau. Espectacular.

Un cordial saludo

Raccoon

Anónimo dijo...

RAcoon cuanto tiempo , Romano esta demostrando ya hace mucho su valia ,-y ha de saberse q otros le copiaron graficos e ideas en determinadas ocasiones , en fin tiempo al tiempo .-, y tu mismo Racoon muy bueno eras y no me cabe duda aqui nos ayudaras mucho , un beso ...ena.

romano dijo...

Raccoon, un placer volver a saludarte. No es oro todo lo que reluce... en el mercado global y su movimiento de esta semana me he equivocado de medio a medio. Esto es así. Menos mal que Avanzit no ha defraudado. La seguiremos de cerca, pero aún le falta mucho para salir alza con consistencia.
Un saludo.

Otro saludo para Ena.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas