HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 18 de mayo de 2008

Santander

Del Santander ya he puesto hace poco su actualización, así es que tan sólo me gustaría en este caso que se fijasen en esas medias largas que marco. Si consiguen cruzarse de nuevo al alza... agárrense. Más que nada como aviso a navegantes para esos aficionados a abrir posiciones cortas en valores por única razón de que han subido mucho.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas