HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 18 de mayo de 2008

CBMX

Recordarán los que siguen este valor que les decía que se estaban formando figuras de vuelta a la baja en diversos indicadores. Pues bien, las figuras están formadas y en algún caso proyectadas.
Recordarás, Blanca, que te animaba a vigilar el Momentum como indicador adelantado, aunque a veces podía dar señales falsas. Bueno, pues como ves es el que ha adelantado la bajada. Ahora yo tendría cuidado, porque además de divergencias bajistas importantes en numerosos indicadores podría comenzar la proyección de todos los HCH que aún no han roto en diversos indicadores. Si yo tuviese que decidir tomaría la directriz alcista del Momentum semanal. Si la traspasa a la baja me saldría. Mientras no lo haga, y dada ya su proximidad, mantendría si es que no me he salido ya. O bien tomaría en precio la referencia de los 10$ como punto de stop si es traspasado.
Suerte.







0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas