HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 19 de mayo de 2008

Telecinco

A ver Juan. Esto es lo que opino de este valor y las hipótesis que lanzo sobre él. Tómalo como una opinión más, nada más.

De manera un tanto rápida. Yo creo que el futuro del valor pasa por grandes figuras de HCHI que estarían todavía en formación. Para el corto plazo, posiblemente todavía le quede bajada, pero creo que servirá para formar figuras de vuelta. A ver si me explico.

Este es el Macd diario. Yo creo que formó un HCHI y ahora estría en Pull-back hacia la clavicular superada, y a su vez, posiblemente, esa bajada que todavía le queda sirva para formar una figura de HCHI mucho mayor. Esto lo digo por lo que puedo ver en indicadores semanales, y que luego mostraré.



En el gráfico de precio semanal he marcado lo que creo que podría ser el hombro izquierdo de la repetitiva figura de HCHI. Y en los indicadores marco la misma figura con la clavicular en verde.









Este es el Mov.Direccional mensual, con la misma figura casi completada.



Por último, vuelvo a sacar el semanal con otro posible hombro izquierdo marcado, que correspondería una formación enorme de la consabida figura. Como verás, correspondería perfectamente a los hombro izquierdos de los HCHI de los indicadores que he puesto ya arriba. Para que veas la correlación te pongo abajo de nuevo el Momentum como ejemplo.




Pues bien, como verás son hipótesis muy osadas, pero que veo en estos momentos ciertamente factibles. Se podrían comentar más cosas, pero por hoy creo que vale.
Mucha suerte y recuerda que sólo es mi opinión, nada más. Eso sí, modestamente, yo los HCHI es una figura que "huelo".

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas