HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 28 de mayo de 2008

DJI intradiario

Subo un indicador, que ya estarán acostumbrados a ver en mis análisis, tal y como está a esta hora en un gráfico del DJI intradiario: intradiario de minutaje largo. Como verán, hay sendas figuras de cabeza y hombros que de completarse con el segundo hombro augurarían subidas en quizá los próximos días. En el peor caso lateralidad. Pero recuerden que es en minutaje, por lo que el efecto, de completar la figura (eso sería lo primero), tan sólo es relativo (durante alguna sesión). Luego... ya se irá viendo.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias romano

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas