HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 25 de mayo de 2008

Iberia

Valor este muy castigado, sin duda entre otras circunstancias por la pertinaz subida del precio del petróleo.

Estuve en él en su momento y me las hizo pasar canutas, pero finalmente le saqué un importante rendimiento. Hace tiempo que no estoy en él y apenas lo miraba. Hoy le he echado un vistazo después de leer algunos análisis.

Yo creo que está en un momento interesante, y que probablemente esté preparando figuras que le llevarían a desplegar un movimiento alcista importante. Tiempo al tiempo.

Les muestro el MENSUAL de precio. Fíjense en la directriz alcista principal verde.



Ahora, en SEMANAL, podrán ver los siguientes soportes en caso de perder esa directriz alcista principal.
Pero lo que me hace pensar en un posible movimiento alcista son esas posibles -y yo creo que muy probables- figuras de HCHI en formación en varios indicadores. Será cuestión de ir siguiéndolas.
Probablemente la recuperación vendrá de la mano de la caída del precio del petróleo, que yo creo cercana.







0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas