HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 29 de julio de 2008

Compuware Corp.

Anónimo ¿entraste? Si es así y mantuviste... enhorabuena.

http://labolsaderomano.blogspot.com/2008/01/compuware-corp.html

De momento le sigo viendo buena pinta. Porque ya era hora de que alguna la tuviésemos de cara... después de tanta cruz. De momento, como te comento, le veo buena pinta; también en indicadores semanales, pero habrá que seguir vigilándolos por si acaso.

En principio, fijándome sólo en el gráfico de precio, veo bastante factible que fuese a buscar el origen del gran hueco bajista que dejó y que a mi me pilló de lleno. No en vano, me he tenido que comer toda esa gran bajada que tuvo. Después del origen del hueco, sobre los 11,90-12, tendría como posible segundo objetivo la directriz superior del gran canal que te comentaba.

Es posible que hubiese formado una gran figura de HCHI, cuya proyección serían ya los 14,50-14,70. Pero eso ya son palabras mayores y dependerá, sin duda, del devenir del mercado general.

Quiero contar algo que observé durante bastantes sesiones. Cuando todos los índices caían a plomo -también el Nasdaq- este valor lo que hacía era subir y subir en contra de toda la corriente general (he dejado marcada la zona en la que eso sucedía con un rectángulo). Y además con un volumen fuera de lo normal. Observando la profundidad de mercado, se veía cómo algunos iban recogiendo en grandes cantidades todo el papel que salía y lo hacían subir como la espuma. La verdad es que, visto en esos momentos el ambiente de mercado, me sorprendió muchísimo.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas