HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 20 de octubre de 2008

Índices americanos por indicadores diarios

Les he ido comentando últimamente que veía posibles figuras de vuelta en diversos indicadores diarios. Ahora les mostraré una pequeña parte de esos indicadores con algunas figuras de vuelta marcadas. Algunos ya se los mostré a medio camino; ahora podrán ver su evolución hasta el momento. Como digo, son sólo una muestra, pues si les mostrase todos sería redundante y poco más aportaría.
Tengan en cuenta que, de momento, son sólo en gráfico diario, pero por algo se empieza...

Después de importantes bajadas es frecuente que la vuelta se produzca a partir de este tipo de formaciones de HCHI. Por ello es que les comento que esta figura se puede ver en numerosos indicadores diarios de bastantes índices y valores; sí, también valores. Y entre ellos bastantes de la bolsa española.

Habrá que seguir teniendo paciencia para poder ver una formación de vuelta en gráficos de mayor recorrido temporal, pero de momento ya tenemos esas "bonitas" figuras formadas en el más corto plazo.

Les DJT no les puedo poner nada ya por el afán recaudatorio de Visualchart, ya que, como hizo en su momento con el S&P, por ejemplo, ha restringido este índice a sección de pago añadido, y el menda no piensa pagar ni un duro más del que ya paga a esta plataforma.

Ahí van los gráficos:

XMI





Dow Jones Industriales




Nasdaq Composite






Nasdaq 100




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas