HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 8 de enero de 2009

Zeltia

Es evidente que Zeltia ha formado en semanal numerosas divergencias alcistas. Pero como a mi lo que en realidad me interesa son los movimientos en tendencia -y más en este valor, en el que espero y creo firmemente que se producirá un gran movimiento tendencial alcista en algún momento-, hoy vuelvo a mostrar gráficos mensuales.

Estos son los gráficos mensuales que les proponía en las últimas entradas. En ellos destacaba la posible formación de algunas figuras de vuelta en diversos indicadores. Creo que hacía hincapié en la posible formación de un HCHI en el Momentum. Pues bien, la formación ahí está; de momento con la clavicular traspasada. Digo "de momento" pues todavía queda mucho mes y podría variar. Pero es significativo que el indicador se haya girado para traspasarla. Mi impresión personal, por lo que ahora les diré, es que mantendrá la clavicular rota y que saldrá al alza.

Esto lo digo porque también en este valor se pueden apreciar ya algunas divergencias alcistas en indicadores mensuales. Entre otros en el RSI: para mi el indicador más fiable marcando divergencias. Todavía son leves, pero son. Todo se andará.







0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas