HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 23 de junio de 2009

Ibex, gráfico ficción

Allá por mitad de Abril, dejaba un par de gráficos en el Foro de Kostarof de lo que podría llamarse un gráfico ficción. Como es algo que tiene bastante que ver con las dos últimas entradas y además quería recuperarlo por aquí... pues ahí los dejo. El segundo no es más que una parodia de lo que seguramente creo que dirían, o dirán los fundamentales y algún que otro técnico, en el caso de que se cumpliesen más o menos (no pretendo ser adivino, sino sólo mostrar una cierta tendencia que creo que podría darse ¿por qué no?) esos movimientos.

Los pego por aquí. El tercero es la situación real y actual del Ibex en gráfico mensual lineal (de cierres).







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debías de colgar este gráfico en todos los foros posibles. Es la única forma de ganarte el respeto de todo el mundo, y no sólo de los que te seguimos hace tiempo.

romano dijo...

Hola anónimo. Perdona que no te contestase antes; la verdad es que se me había pasado el comentario.
Yo no soy persona de ir por foros mostrando mis gráficos. Si a alguno le interesan ya sabe dónde encontrarlos. Sólo intervengo en un foro y no creo que lo haga en más.
Si alguien los quiere mostrar... yo no tengo inconveniente, siempre que se cite la fuente. Pero yo no lo voy a hacer.
¿El respeto? Bueno, este mundillo es tan volátil... Como diría el amigo BLUECHIP: el respeto se gana día a día con trabajo y honradez.
Un saludo y gracias.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas