HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 14 de enero de 2010

El valor misterioso

Uno a veces piensa si hacer caso al corazón o la cabeza. Yo, finalmente, a base de palos y palazos, tengo claro que en asuntos de bolsa más vale perder una oportunidad, por muy buena que ésta sea, a estrellarse. Claro que sigo sin tener la varita mágica, y lo que en algún momento se considera como "prudencia" en realidad puede llegar a convertirse en oportunidad perdida. O no, como diría aquel. También puede suceder que esperando-esperando llega un momento de entrada que se considera más o menos seguro, óptimo, y sin embargo es justamente allí cuando nos la dan con queso. No es extraño comprobar con cara de tonto cómo no hemos aprovechado la subida que hemos estado esperando, "cantando y contando" como decía aquel periodista deportivo, por no acabar de ver el momento; no de ese valor sino de los índices directores.

Pues bien, yo me voy a abstener por el momento, voy a seguir esperando. Y así, entre espera y espera, es posible que el valor desarrolle una proyección espectacular. Como no lo sé y sigo sin ver claro el movimiento de los índices... pues eso, me abstengo.

Ahora bien, creo que tampoco debo mantener lo que podríamos llamar ¿intriga? en un punto tal que su posible fuerza o efecto se agote. Así es que en este punto desvelo el valor de que se trata y que cada uno lo tome como considere oportuno. Mi opción, por el momento, es la espera, pero quizá no sea la correcta; cada uno sabrá. Yo lo desvelo. Diciendo además que la figura que está construyendo es absolutamente perfecta, como ya adelantaba, y que su fuerza es tremenda. Como digo, allá cada cual.

No voy a extenderme mucho más, pues llevo una temporada bastante ajetreada de viajes y apenas tengo tiempo de mirar de reojo al mercado; y así voy a seguir una temporada. Pero he tratado de sacar un ratillo, aunque sea con esta simple y limitada explicación antes de enfundarme en la "piltra", para contarles de qué valor se trataba, por si lo considerasen atractivo.

Este valor, por sí sólo, sin atender a índices y demás, tiene unas estructuras alcistas, tanto de indicadores como de precio, impecables; sin ningún síntoma de bajada.

Saludos, en este caso desde Granollers. Mañana... mañana será otro día, otro lugar y otra historia.

EUROPAC


MENSUAL





SEMANAL




Simplemente, para que vean el desarrollo del precio que ha tenido en las últimas sesiones, así, "a la chita callando", sin que se hable de él, les muestro el gráfico de precio diario.



Si alguien decide entrar... suerte.


Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas