HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 2 de febrero de 2010

Nikkei

El pasado 4 de Enero, cuando todavía no habían comenzado las últimas correcciones les insistía machaconamente en que seguía esperándolas y pensando que se iban a producir, apoyándome en diversas razones, algunas de las cuales exponía en esta entrada: DJI e Ibex por curvas de volatilidad - VII y mucho más

En esa misma entrada les comentaba lo que veía en el Nikkei y mi cierta contradicción entre lo que veía en ese índice y la corrección que esperaba en los demás:

"...les enseño una gran figura de HCHI que he estado esperando durante meses en el Nikkei. Hoy me ha sorprendido al abrir el gráfico, pues no lo miro a diario, y he constatado cómo la figura ya está en todo su esplendor (¡qué cursi me ha quedado, por Dios!). Así es que, ya ven, no las tengo todas conmigo, como creo que ninguno. Aunque el Nikkei podría subir... y los demás bajar ¿o no? O realizar un pull-back y después despegar. Un lío, ya ven."

Pues el caso que el índice Nikkei ha realidado ese pull-back, tanto en precio como en indicadores (fíjense bien en el RSI mensual), y sigue con todas las trazas de salida al alza.

A continuación les enseño el gráfico de precio con una proyección y una batería de indicadores que a mi me ratifican en la idea que ya he expuesto. Sin olvidar la situación de medias mensuales que pueden ver sobre el gráfico de precio.






Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas