HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 8 de marzo de 2010

Nikkei

Les he ido comentando las figuras de HCHI que parecía que se estaban formando en numerosos indicadores mensuales de todos los índices, con especial atención a las del RSI. También les decía que el Nikkei parecía que la tenía mucho más adelantada, habiendo completado incluso su pull-back.

Pues ahora se la muestro, junto con las del Movimiento Direccional. También la proyección teórica que tendría en el precio.






Ya les adelanto que en el el caso de los índices americanos por ahora habrían superado también sus respectivas claviculares. Pero... no lo olviden, sólo serán válidas con el cierre de mes. Aunque... como les digo también siempre, los movimientos de las primeras sesiones de mes en los indicadores siempre son significativas y muy a menudo indicativas de lo que viene después.

Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas