HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 9 de marzo de 2010

DJI minutaje largo 19:40

Repitan conmigo: ¡¡esto se va a los infiernos!! Repitan conmigo: ¡estamos en la A, B, C, I, J, K de 3ª de la 5ª de la 9ª del Sumsum Corda! Repitan conmigo: ¡esto es sólo un rebote dentro de un gran mercado bajista! Repitan conmigo: ¡prepárense para una tercera pata bajista super-hiper-megadestructiva! Repitan conmigo: ¡imposible una vuelta en V! ¡La vuelta será en L! Repitan conmigo: ¡veremos nuevos mínimos! Repitan conmigo: ¡el día x bajará y el x+1 subirá hasta y+-3, pero el día H hará un doble mortal con tirabuzón! Repitan conmigo: ¡la coyuntura macro micri mediopensionista de pitufolandia está para darle la extremaunción, cómo va a subir la bolsa! Repitan conmigo: ¡mi papá lo sabe todo, todo, todo! Repitan conmigo: ¡¡¡la culpa... la culpa es, claramente, de la manipulación!!!

Pero, al fin, lo importante; repitan conmigo: ¡¡mi mamá me mima!!







Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

3 comentarios:

Bermudez dijo...

Joderr Romano, eres la bomba, la putta kaska, la refostia. Este comentario es para enmarcarlo, para comerlo, para digerirlo, regurgitarlo, vomitarlo, sorberlo y, finalmente, intentar comprenderlo. Nada, sigue asín. Por cierto, me gusto mucho el post sobre Befesa, yo también le veo recorrido, aunque ande un poco renqueante. Creo que están haciendo un poco teatro, y bla, bla, bla.
Bermudes.

Anónimo dijo...

jajajaj Romano q bueno , el mejor analisis sesudo q he leido en tiempo , eres un fenomeno jajajaj , duro y a la cabeza a los manipuladores .. Ena .

romano dijo...

No, Ena, aquí la cuestión no es de manipuladores sino de ignorantes, de aprendices de brujo, de buscadores del sistema perfecto, del bálsamo de Fierabrás de la bolsa y de "sentimentales" metidos a chartistas, que abundan. Como también abundan, desgraciadamente para ellos mismos, manadas de aduladores que les siguen y se resisten una y otra vez a admitir la realidad. Pero los hechos son tozudos, más tozudos que la resistencia de sus carteras. Si algún día logran entenderlo quizá les vaya mejor, si no es así no durarán mucho en esto. Quizá sea necesario pasar por esa etapa para llegar a darse cuenta.
Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas