HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 23 de septiembre de 2007

Service Point S.

Actualizo este hilo. Sigo en el valor. La directriz verde en diario que ponía la rompió para volver a recuperarla en pocos días, completando -ahora sí- toda la proyección bajista del HCH. ¿Barrida de stops? Pues no lo sé, porque en todo caso no ha movido demasiado volumen; más bien poco. Vamos a cambiar esa directriz por un pequeño canal descendente.


En cuanto al RSI diario, también le movemos un poco la clavicular. Y en el caso del Momentum diario, las espadas siguen en todo lo alto con la misma figura.


Visto en gráfico semanal, a priori se puede pensar que ha dejado una vela alcista (doji de piernas largas; Flydoji; dragón volador) pero le falta volumen, por lo que no es demasiado fiable. Aunque sí que la ha desarrollado desde un soporte importante. Así es que toca esperar.

Por otra parte, dejo este gráfico del Momentum semanal. Parece que, tocada la directriz, quiere rebotar de nuevo desde ella. Un duda tengo: quizá vaya a formar una figura de cabeza y hombros invertida (muy habitual desde soportes), por lo que esta semana debería desarrollar el hombro derecho. Si es así, me temo que la subida que creo que tendrá deberá esperar un poquillo más.
En todo caso, todavía no le veo subida en tendencia, eso que quede claro.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas