HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 1 de octubre de 2007

Ibex

Ahí lo tienen. Es muy posible... vamos, que yo creo que mañana romperá al alza definitivamente. La primera resistencia, como les comentaba, estará en la bajista principal.


Por cierto, que el gráfico del Santander es casi clavadito al del Ibex. Miren:

Y ahora les dejo un gráfico de largo plazo, en mensual, que sigo en la entrada "Una de índices".
Verán que la resistencia verde es muy importante. Vamos que de traspasarla en cierre mensual... no les digo hasta dónde podría ir el índice, porque igual les da vértigo:

Pero mejor... paso a paso.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas