HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 27 de octubre de 2007

Indra

En ella sigo, y espero que por mucho tiempo, pues sigo pensando que es uno de los valores del continuo español que más desarrollo alcista guarda. Y digo guarda, o esconde, precisamente por lo que les quiero mostrar.

Como podrán ver en el gráfico mensual que les propongo, dentro del periodo del año que ya ha transcurrido la mitad de los meses los empleó en superar la directriz de esa gran cuña, y la otra mitad la ha empleado en no perder el soporte de esa misma directriz. De ahí la gran volatilidad que ha caracterizado al valor. Esa gran volatilidad queda muy bien reflejada en el Macd mensual.



Como les digo, la proyección teórica de esa cuña sería tremenda, y, por tanto, tampoco es extraño que la salida al alza se haga tanto de rogar. Además, tampoco se le puede pedir mucho más a un valor que lleva un alza muy importante y que a pesar de ello prácticamente ni se ha inmutado en la última caída de las bolsas. Fortaleza se llama eso.

Por último, les dejo ese indicador al que hacía mención en la anterior entrada del hilo. Como ven, la figura se resiste como gato panza arriba, pero yo apostaría a que finalmente tendrá su momento de gloria.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas