HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 1 de noviembre de 2007

Santander

Hoy parece que de momento está corrigiendo algo. En mi gráfico no figura la sesión de hoy, pero ya ven como ésta sí era la buena. Ha superado la resistencia superior del canal y ahora tiene un soporte claro en esa directriz superior precisamente.
Tanto por gráfico de precio como por indicadores yo creo que seguirá siendo alcista de momento; salvo esas correcciones lógicas que se suelen producir en toda tendencia alcista.
La siguiente proyección teórica que les propongo -además de la del HCHI mayor que estaría ahora (con el gráfico corregido por el dividendo) sobre los 15,60 aproximadamente- correspondería a la amplitud del canal superado proyectado desde su directriz superior: en tono a los 16-16,30€.






Les pongo también el gráfico diario



Miren este indicador en semanal. Con todo lo que últimamente ha subido el valor, y las líneas que representan al ADX y ADXR (líneas grises) aún no se han cruzado. Cuando lo hagan, si se mantiene el indicador positivo (verde) marcando subida, la tendencia alcista será prolongada.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas