HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 24 de marzo de 2008

Conolog Corp.

Al margen de divergencias, que continúan y de muchas otras circunstancias que ahora no voy a subir, pero que me parecen bastante esperanzadoras, hoy quiero mostrarles exclusivamente una posible figura y un precedente bastanta parecido que se produjo en la última mitad de 2007 en este mismo valor. Ahí lo dejo.
(Tengan en cuenta en este caso sólo el verde; aunque el rojo parece que puede formar la figura inversa, igual que en 2007, que sería lo suyo).





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, nunca he intervenido aqui, pero os sigo y estoy dentro de conolog, acabo de comentarle a ena el articulo leido, pongo la página, del aviso desliste
http://biz.yahoo.com/prnews/080324/nem007.html?.v=41
Ahora leyendo el comentario de romano percibe algo parecido a 2007 que casualidades tambien tuvo aviso de deslite, no se si servira de algo lo que os pongo y vosotros que entendeis mas ya me contareis, un saludo y muy bueno tu trabajo romano.
Smaragda

Anónimo dijo...

señal de rebote aunque no se si inminente smaragda . Romano un besazo . ena .

romano dijo...

Hola Smaradga. Un placer saludarte y muchas gracias por la noticia. Esperemos que para entonces (16 de septiembre) las cosas hayan cambiado. Mantendremos el seguimiento.
Un saludo y otro para ena.

Anónimo dijo...

Pues si yo tan optimista como ena espero que sea antes de las vacaciones, jajaja, bueno os seguiré fielmente sois muy buenos la verdad, un saludo para todos.
Smaragda

maartu dijo...

buen volumen haber que nos depara

Anónimo dijo...

Yo lo vengo observando porque me fio de vuestro buen ojo ( Romano y Ena ) que es a quienes conozco, pero no termino de ver el momento adecuado de entrar, y eso que mi idea seria meterlo y dejarlo hasta que un día le de por subir. Ahora que tengo liquidez, podría ser un buen momento, pero como no sé interpretar esos indicadores que pones, me fiaré más de vosotros y cuando seria el mejor momento para entrar.

maartu dijo...

saludos romano crees que podria saltar mañana yo espero que si saludos

romano dijo...

Hola Juan. Yo sigo viendo buenas señales en indicadores, y de momento no se deterioran, pero para mi, en estos momentos, es imprevisible. Las señales que soy capaz de interpretar según mi criterio, como te digo, son buenas, pero el caso es que no se decide, y eso siempre genera incertidumbre. No sabría decirte.
Un saludo.

maartu dijo...

gracias romano

Anónimo dijo...

Que ganas que hay ehhhhh, habra que tener paciencia.
Smaragda

Anónimo dijo...

Romano, creo como tu que es inútil subir nuevas cosas que ya has enseñado y sabemos los que estamos como van..
Pero la verdad es que hoy pasado tanto tiempo ( o no tanto...) de verdad que veo, sigo viendo, cosas muy muy bonitas en este valor.
Me temo, bendito temor, que pronto las cosas empezarán a cambiar..
Si fuera un valor ''normal'' diría que por diarios podría empezar a caminar a final de semana-> indicadores diarios en excelente posición, semanales más retraídos pero por mayor desarrollo... Aunque igual esperan a acompañar a los semanales...
En fin, que solo falta que salte... y digo salte porque, como en las veces anteriores, las bollingers se quieren mucho..jj

Perdón como siempre por el ladrillo..

Se os saluda con bronquitis y paro forzado.. Nada grave!

Saludos y muy buenas noches!!

romano dijo...

Wambe, así es. Suscribo todo lo que comentas.
Que te mejores.

Anónimo dijo...

Que velita mas guapilla quedo hoy ehhhh, bueno, bueno
smaragda

Anónimo dijo...

ah wambe diste en el clavo, finales de semana y hoy ya se ha visto, sois la leche chic@s.
Samaragda

Anónimo dijo...

Romano , Wambe , sois unos hachas , jajaaaa , hoy precioso dia y cierre en maximos , mañana tiene q abrir con gap al 1,10 como poco , jajaj , son las ganas , Ojala y vuele y vuele como poco al 2,5 .... ain q ganas , Gracias Artistas ..... ena.

Anónimo dijo...

¡Menudo valor!. Un día sube un 12% y cierra encima de la bajista y al siguiente baja un 17%. Tendremos que seguir esperando. Un saludo.

Zzz.paf

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas