HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 25 de marzo de 2008

Varios: Zeltia, Ercros, Indra...

Hoy es uno de esos días en los que necesitaría dedicar toda la tarde-noche a subir gráficos para conseguir mostrar todo lo que puedo ver en numerosos -numerosísimos- valores. Como no tengo demasiado tiempo, voy a limitarme a mostrar "algo" de lo que puedo ver en esos tres valores que he citado en el título, como representativos quizá de otros muchos.

ZELTIA

Les muestro tres indicadores en SEMANAL. (Siempre que me refiera a semanal tengan en cuenta que no es totalmente válido hasta el cierre del viernes; aunque también sirve ya de indicio).

RSI-Ruptura de directriz bajista y HCHI
Momentum-Sigo con mi hipótesis de formación simétrica






ERCROS - SEMANAL

Creo que no necesita explicación:










INDRA

DIARIO



SEMANAL








2 comentarios:

Anónimo dijo...

zel se va al 6,5 -7 , creo q es su siguiente rebote fuerte , y despues alcance ese precio espero q vuelva a caer desde ahi sin compasion al 4 de nuevo ( y esa deberia de ser la buena y el escenario de mi profecia ).... todo por partes y paciencia .. ( recordad q es una mera hipotesis mas , q ojala sea cierta )...ena.

Anónimo dijo...

mirad , un pelin mas tarde , salia este comentario analitico muy bueno en invertia q ilustra muy bien lo q os quise reflejar puede hacer ahora zeltia , REBOTON AL 7 q os comente ayer noche , aqui os pego link ... http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1015170630&idtel=RV011ZELTIA ----------- APROVECHAD Y COMPRAR , AL 7 se va ( pero seria para vender despues rapido sin contemplaciones ) , q como os comente se deberia de ir de nuevo al 4 en plan suicida y sin frenos ( muy muy rapido , para q se se cumpla la profecia y sea la buena ). ...ena .

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas