HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 25 de marzo de 2008

Consulta para todo aquel que quiera responder

¿Ven ustedes aquí (hoy) un volumen inferior a la media? ¿Consideran ustedes que el movimiento de hoy no tiene fiabilidad porque el volumen no es destacable comparado con el de días precedentes? No les pregunto si creen que el movimiento de hoy tendrá continuidad o no. Simplemente si consideran ciertas esas dos afirmaciones.



¿Ven ustedes en este gráfico tendencia bajista de largo plazo?



Gracias al que quiera contestar.

Aclaro un poco el tema: simplemente es que hoy se lo he leído a cierto analista y, aunque la segunda cuestión ya vengo "leyéndosela" durante cierto tiempo, la primera, como se dice coloquialmente me ha dejado 'flipado'. Un ejemplo más de que el sentimiento de mercado "pre-establecido" veces nos puede hacer ver las cosas de forma "muy subjetiva". Nada más era eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias romano por tu analisis, graficos me han sigo de gran utilidad.

saludos.

romano dijo...

De eso se trata, y con ese fin monté esta "cosilla". Si te ha servido en algo, de verdad que me alegro.
Y gracias también a ti por decirlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero eso no es nada nuevo Romano, el problema es que para mi gusto cada vez es más imprevisible todo esto, ya que lo manipulan a su antojo.

Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas