HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 28 de julio de 2009

DJI e Ibex: el mercado tiene memoria, y yo también







Una pequeña muestra de mi memoria:

uno

dos

tres

cuatro

cinco

seis

siete

Y ¿dónde estarán esos grandes fondos y esos famosos y agresivos especuladores en corto de EE.UU. que abrían las posiciones bajistas en los bancos españoles justo en su suelo?

Otro días más.

Ahora, una vez acabada la sesión USA, dejo también el gráfico de un viejo conocido, el XMI. Menuda figura más bonita y perfecta tiene; ya saben: la figura perfecta.



3 comentarios:

polilla dijo...

¡Que cañero te veo, Romano!

Me congratulo.

Una pregunta, ¿crees de verdad que por fin nos vamos a divertir con Jazztel, esta vez si?

Un saludo.

PD. Lo de carpatos (o su negro) es alucinante. Se le quitan a uno las ganas de entrar en su pagina, que siempre era interesante por los datos en tiempo real. En fin.

romano dijo...

Hola polilla. Es que uno ya está harto de tanto insustancial apoltronado, y hace unos meses decidí que ya era hora de comenzar a dar algo de caña.

Respecto a Jazztel, estoy esperando al cierre mensual y apertura del día 1 para poner algo respecto a unas medias que habitualmente podéis ver en mis gráficos (mensuales en este caso y a punto de cruzarse), pero sí que te adelanto que por ahora le veo muy-muy buena pinta. Espero que sea el principio de un despegue.

Un saludo.

polilla dijo...

Gracias y buen verano.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas