HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 1 de julio de 2009

El Miguel Ángel del análisis técnico

No. No he podido resistirlo. Si en la anterior entrada les daba mi opinión sobre la gran mayoría de analistas profesionales, en esta ocasión voy a dejarles una muestra gráfica del rigor y el buen hacer en esta profesión.

No hay que dar muchas explicaciones. Sí que desearía destacar la tabla de rentabilidades que muestra este sabio analista, que nos predijo la hecatombe de la renta variable. Enhorabuena, hombre.

En realidad no sé si su nombre es el real o es André Kostolany reencarnado. A su lado me siento como una pulga, como un ignorante consumado, como una gran caca de vaca.

Tremendo.



p.d.1 y si vienes la semana próxima por Pamplona... pues nada, estaría encantado de saludarte para darte en persona la enhorabuena. Sólo espero que no me pilles en mal momento...

p.d.2 quien quiera entender, que entienda.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas