HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 22 de marzo de 2010

Santander, preparando la subida

Ya está de nuevo romano con sus "romanadas". A este hombre se le han movido todos los tornillos. Porque ¿cómo va ser posible que este banco sea capaz de subir todavía más después del festival de ascenso que se ha pegado? ¿Pero no habíamos quedado en que estaría en la zona de 4 a 6 euros durante muchos años! Hombre de Dios, a ti se te ha ido la pinza.

Pues ahora soy yo el que les pregunto: ¿ven algo en este gráfico?




Quizá alguno podría decirme. Hombre, pues algo-algo, lo que se dice algo... pues sí. Una gran subida en V. Si hubiese que afinar un poco más... pues... un cierto rebote del precio en esa directriz que dibujas. Pero no te confundas romano, los bancos van a sufrir mucho, la morosidad, la presión, los impagados, los pisos, los... esto ha sido sólo el sueño de una noche de verano.

Bien. ¿Y si les enseño el gráfico un poco más de cerca?




Buah, romano, no me vengas con fantasías. ¿No querrás decir que eso es una figura de cabeza y hombros? Buah, anda ya, eso no es posible.

Bueno, bueno. ¿Pero si además les enseño el RSI mensual?




¡Anda ya! ¿No querrás decirme que está formando un HCHI? Milongas. Eso es muy forzado.

Está bien. ¿Y si les muestro ese mismo RSI pero en un espacio algo más amplio?




Anda, pues eso ya sí que parece más verosimil. Pero ¿tú crees que con la que nos espera eso va a ser posible?

Amigo mio, yo no sé si se cumplirá, pero si tuviese que apostar... apostaría a que sí. Con paciencia.

Mañana más.

Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas